Lifting

Los Hilos Tensores son la nueva y revolucionaria técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis sirviendo, no sólo para mejorar la flacidez desde el interior, sino también para estimular la proliferación de colágeno en la dermis.


Es una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel. Están fabricados en Polidioxanona (PDO) son biocompatibles y reabsorbibles por el organismo. Se utilizan también en cirugías cardiacas (de ahí su alta seguridad). El efecto lifting es inmediato, y la mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los 3 meses.

 

Modelos disponibles:
SCREW, monofilamento enroscado alrededor de la aguja para ofrecer un nivel superior de soporte y tensión. Indicados en zonas delicadas, arrugas medio superficiales y áreas con piel fina. Presentación en paquete de 10 unidades estériles.
N-COG, hilos espiculados (con púas) para mayor efecto de tracción y levantamiento. Modelos:
N-COG MULTI hilos con púas en varias direcciones (multidireccionales) diseñados para una mayor fijación del tejido. Indicados en áreas de piel gruesa, pueden introducirse con aguja o con cánula. Presentación en paquete de 6 unidades estériles.
N-COG SPIRAL MULTI hilos multidireccionales distribuidos en forma de espiral, para mayor adherencia del tejido, efecto elevación y reducción de efectos secundarios. Presentación en paquete de 6 unidades estériles.
N-COG ROYAL, considerado el “Rey” de los hilos y el más efectivo del mercado. En espiral multidireccional, y con una doble cadena que produce una fuerte sustentación y mayor duración del resultado. Presentación en paquete de 6 unidades estériles.
N-COG Y-KO, hilos específicos para remodelación nasal no quirúrgica, multidireccionales y doble cadena, indicados para lifting de la punta de la nariz y alineamiento del dorso nasal. Presentación en paquete de 6 unidades estériles.
MONO, hilos lisos monofilamentos estimuladores de colágeno, cuya función principal es la de mejorar la calidad de la piel con una redensificación dérmica. Se introducen con agujas de diferentes medidas creando una malla subdérmica y provocando un inmediato efecto lifting que mejora la flacidez considerablemente. Estimula la creación natural de colágeno y elastina. Se reabsorben a los 6 meses y su efecto puede durar más de 1 año. Presentación en paquete de 10 unidades estériles.

Para cualquier información adicional puedes contactarnos a nuestras oficinas y con gusto te ayudaremos.